Habitaciones

Para un gran hospedaje en San Cristóbal de Las Casas, Hotel Hacienda Don Juan le ofrece un total de 29 habitaciones de 4 Estrellas de Categoría, cada una de nuestras habitaciones cuenta con su decoración única y especial diferenciándose entre ellas por el tipo de cama. Todas son espaciosas, cómodas, acogedoras y rústicas en su decoración.

Estándar King

Estándar King

Contamos con Habitaciones Estándar King, con 1 cama king size y capacidad para 2 adultos y 1 niño. Cuentan con baño completo, chimenea, teléfono con llamadas locales de cortesía, acceso a internet, secadora de cabello, aire acondicionado, TV con cable, filtro de agua 100% purificada y algunas habitaciones cuentan con vista al jardín. También cuentan con servicio de restaurante a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

Estándar Doble

Estándar Doble

Contamos con Habitaciones Dobles, con 2 camas matrimoniales y capacidad para 2 adultos y 2 niños. Cuentan con baño completo, chimenea, teléfono con llamadas locales de cortesía, acceso a internet, secadora de cabello, aire acondicionado, TV con cable, filtro de agua 100% purificada y algunas habitaciones cuentan con vista al jardín. También cuentan con servicio de restaurante a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Esta puede ser una excelente opción de hospedaje en San Cristóbal de Las Casas.